Cargando Eventos

Taller Corazón Salvaje

La idea  del Taller  es  hacer un trabajo para abrir y sentirme a mi y a al otr@ desde el corazón. Un corazón salvaje  al habitar nuestro cuerpo desde el instinto para sentir nuestra naturaleza sensual abriéndonos a la vida a través de nuestros sentidos.

Desde la hermandad, con otras mujeres con un mismo alfabeto emocional. Combinando las experiencias   con diferentes dinámicas  en  una sala  y en la naturaleza mientras los huecos los hilamos desde lo lúdico, entre cazuelas, vinos, paseos, contemplación  y un buen fuego a la noche, rompiendo un poco la estructura, sin tiempo  para entrar en el juego y en el desenfado, aspecto  también  importante.

INFORMACION PRÁCTICA

DIAS: 25 26 y 27 de Mayo.   viernes a partir de las 12. h – y salida el domingo a las 16 horas

PARTICIPANTES : Plazas limitadas 13 Mujeres.

COSTE:   145€ (Taller + dormir en una misma sala diáfana en colchones a tierra, llevar saco) En este precio entra no entra la comida, la llevamos nosotras y la cocinaremos con la idea de compartir entre cazuelas, risas… como parte del proceso.

LUGAR: Casa Rural en Xenborda, a 4 Km de Arantxa  (Navarra) situada en   un paraje espectacular donde el tiempo se para literalmente; perfecto para el encuentro.

http://www.xenborda.com/presentacion

Preinsciprción y reserva de plaza: 40 € a descontar del precio del taller

 PLAZAS LIMITADAS (13)
Para inscribirse:
  • Clikar el boton rojo  “Inscríbete Ahora”
  • Rellenar el  cuestionario que te aparecerá a continuación.
  • Se te enviará un número de cuenta para la reserva de plaza
  • Enviar al mail despertadordepersonas@gmail.com  la confirmación del ingreso
¡Inscríbete Ahora!